jueves, 7 de mayo de 2020

Perseida canal de YouTube


Hola, mi nombre es Perseida desde hace algunos años tengo un canal de Youtube----> Mi canal de Youtube. Donde hago reseñas de series turcas, hablo de mi experiencia como madre de 3 preciosidades, recetas y de todo un poco lo que se me ha ido ocurriendo en general... 


Desde hace algún tiempo me he planteado dedicar un hueco a otra de mis pasiones, la lectura, sobretodo la lectura de novela romántica de cualquier subgénero (New adult, histórica, contemporánea, fantasía, paranormal etc).


Y claro para mi es imprescindible tener un blog y escribir todas mis impresiones de los libros que voy leyendo, esto lo voy a complementar con vídeos en el canal donde también compartiré mis opiniones y recomendaciones.

Reseñas, listas, recomendaciones, Top, favoritos, géneros y subgéneros, ideas y todo lo relacionado con los libros.

Gracias por acompañarme...EMPEZAMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario